lunes, 26 de noviembre de 2007

Pelea pelea

Hoy cual olla a presión estalle. Pero ella también. Fue bardo del lindo. Pelea del estilo de lucha en el lodo. Sacamos los trapitos al sol y de todo. Yo hasta use algunas de mis mejores frases, psicológicas, dolorosas, esas que quedan resonando en la cabeza. La aplaste como a un mosquito, use la palabra y el intelecto y gane. Pero después de presentar una ofensiva respetable, mi contrincante dijo algo que le quito todo el merito a mi victoria. Y eso me revienta. Yo me había esforzado, había usado de mi mejor material. Y ella después de hacer un largo recorrido por las dos neuronas que le quedan, se digna a decirme – como si fuese EL insulto – y aquí la cito: “mejor dedicate a divertirte y a que tus papis te paguen tus caprichitos de nena bien”. Para que me gaste, desperdicie algunos de mis mejores insultos en ella. Me siento estafada.

1 comentario:

Alejandro dijo...

jajaaaaj, asi que sos una nena de bien:) el mejor insulto es el cual no usa palabras de insultos...